Van por su 2º Triunfo

Veracruz Visita a Celaya
* Fuentes y compañía retornan al Miguel Alemán
* Concluye la segunda jornada

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Los Tiburones Rojos de Veracruz esta tarde buscarán su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX cuando se enfrenten en la cancha del estadio Miguel Alemán ante la escuadra de Celaya.

Sin duda alguna es un duelo de morbo tomando en cuenta que el técnico Miguel de Jesús Fuentes, así como varios jugadores entre ellos Yuto Ono estuvieron con los cajeteros incluso realizaron pretemporada con ellos para este torneo.

El once que habrá de enviar el técnico de escualo Miguel de Jesús Fuentes es con Yair Urbina, Omar Domínguez, Rafael Medina, Guillermo Chávez, Raúl Rico, José Luis López, Jorge Sánchez, Braulio Luna, Yuto Ono, Pablo Torres y Alejandro Castillo.

En el equipo escualo prevalece la confianza de poder sacar el resultado positivo, van con la misión de sumar los tres puntos en disputa, ante un equipo joven donde los de Guanajuato intentarán ganar por orgullo propio al recibir a quien los ‘dejó’ para venir a dirigir a los Tiburones.

Veracruz ayer cerró su preparación en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, para después viajar a Celaya y de esa manera declararse listos para este encuentro de la fecha dos del torneo; cabe recordar que el equipo en el torneo pasado no logró triunfo alguno en calidad de visitante por lo que buscan cambiar esa situación.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, al estar con 3 puntos, 1 partido ganado, sin empate o derrota, con 2 goles a favor, por ninguno en contra para una diferencia de más 2, en la jornada pasada venció 2-0 a Dorados.

Por su parte Celaya está sin unidades alguna, por ende sin triunfo, ni empate, con 1 derrota, con 1 gol a favor, por 3 en contra, para una diferencia de menos 2, en el duelo inaugural cayó ante el campeón La Piedad 3-1.

ARBITRAJE:

Estará a cargo de Mauricio Martínez Figueroa, auxiliado en las bandas por Javier Santacruz Romo y José Francisco Barraza Lobon, como cuarto arbitro Emerson Gustavo Zamora Ramírez, el asesor será José Guadalupe Galván Sánchez.

CONCLUYE LA JORNADA

Hoy concluye la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Ascenso MX con los duelos de Pumas Morelos tendrá la visita de Irapuato en la cancha del estadio Unidad Deportiva Centenario.

En el estadio Carlos Iturralde el equipo de Mérida recibe a Leones Negros, en el estadio Banorte Dorados de Sinaloa frente a Cruz Azul Hidalgo, y Celaya ante Veracruz en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 6 de la tarde.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]