Tiburoncitos Recibe a Limoneros

Tiburones Rojos de Tercera División retornan a la actividad
Este domingo reciben en el CAR a las 11:00 horas al Club Limoneros de Fútbol

Veracruz, Ver., a 12 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de la Tercera División regresan este domingo a la actividad en este circuito de ascenso, el equipo veracruzano recibirá a las 11:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento al Club Limoneros de Fútbol.

Con este encuentro, los Tiburones Rojos iniciarán la segunda vuelta de dicha competición donde hasta el momento marchan como líderes con 34 unidades, producto de diez triunfos, dos empates y tres derrotas, esto en lo que fue la actividad de la primera vuelta.

Por su parte el Club Limoneros de Fútbol ocupan la posición número 13 en este el sector dos de la Tercera División con 16 unidades hasta el momento, producto de cinco triunfos, un empate y 9 derrotas.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 9 de septiembre del 2012, donde los Tiburones Rojos golearon 4-1 a los Limoneros en los campos de la Liga Municipal de Martínez de la Torre con anotaciones de Kevin Hernández, Edgar Alaffita, Fernando Loyo y Jaris Mendoza.

Es así como este domingo inicia la actividad de la segunda vuelta en este Campeonato 2012-2013 de la Tercera División, donde los Tiburones buscarán mantenerse a la cabeza y alcanzar las finales en busca del título.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]