Ser muy Agresivos Ofensivamente: Fuentes

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 11 de Enero de 2013.- Miguel de Jesús Fuentes, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que nuestro equipo va con la intención de traerse los tres puntos en disputa en Celaya.

En primer lugar comentó “Si,el fútbol es así, me tocó rápido regresar, pero bueno nosotros vamos con la determinación y la ilusión de hacer un gran partido y sacar los tres puntos”.

Nuestro entrenador agregó, “En el fútbol ya no puedes esconder nada, ellos saben perfectamente la forma de juego, yo los conozco perfectamente como jugadores, pero el funcionamiento cambia, aquí hay otro tipo de jugadores con otras características, entonces yo creo que va a ser un buen partido, muy intenso y estoy seguro que vamos a traer los tres puntos”.

En cuanto al rival y el juego que se espera, Miguel de Jesús Fuentes opinó, “Celaya va a ser muy agresivo, físicamente es un equipo que maneja una intensidad muy alta los noventa minutos, entonces hay que tratar de ser precavidos defensivamente y ser muy agresivos ofensivamente”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]