Se Incorporó «Parejita» López

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 10 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la tarde-noche de este jueves sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, afinando detalles para el encuentro que este sábado sostendrán en tierras guanajuatenses ante los Toros de Celaya.

El equipo veracruzano realizó trabajo de futbol bajo las órdenes de nuestro director técnico Miguel de Jesús Fuentes, destacando la incorporación al grupo del jugador José Luis López, quien el miércoles paró debido a una ligera molestia.

El equipo trabajó por espacio de dos horas y media en el coloso del Fraccionamiento Virginia, tiempo en el cual Miguel de Jesús Fuentes realizó ajustes para encarar el duelo ante Celaya, correspondiente a la jornada 2 del Ascenso MX en el estadio Miguel Alemán a partir de las 18:00 horas.

Este viernes el equipo Tiburones Rojos trabajará a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente y al término de la práctica partirán con destino a la ciudad de Celaya.

Cabe señalar que para este encuentro de la jornada dos entre Celaya y Veracruz el árbitro designado para sobrellevar las acciones de este encuentro es el señor Mauricio Martínez Figueroa, auxiliado en las bandas por Javier Santacruz Romo y José Francisco Barraza Lobon.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found