Tiburones con Intenso Entrenamiento

Afinan detalles para visitar a Celaya
Este miércoles el equipo tuvo un fuerte entrenamiento en el “Pirata”

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 09 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, este miércoles el equipo sostuvo un fuerte entrenamiento de la mano de su técnico Miguel de Jesús Fuentes, esto con miras al encuentro de la jornada dos ante Celaya.

La sesión de este miércoles inició a las 9:00 horas con defensas y volantes, quienes realizaron una serie de trabajos específicos, juego aéreo a la defensiva, juego aéreo a la ofensiva y recorrido de línea.

Una hora más tarde se integraron los delanteros y medio volantes de ofensiva, con quienes Miguel de Jesús Fuentes realizó un poco de futbol, donde detuvo las acciones del juego para afinar detalles, dar indicaciones y mover sus piezas de cara al siguiente encuentro del equipo veracruzano en este torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

Braulio Luna se integró a los trabajos del equipo Tiburones Rojos, mientras que el defensor Juan Carlos Arellano trotó ya alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar, esto como parte de su rehabilitación.

Este jueves el equipo Tiburones Rojos de Veracruz volverá a los trabajos a las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found