El Equipo está Bien: Castellanos

Veracruz, Ver., a 9 de enero de 2013.- El coach asistente del Campeón Halcones Rojos Óscar Castellanos habló sobre el desempeño del equipo a quien dirigió el día de ayer ante la ausencia de Casiano y como llegan a la postemporada.

Tu debut como entrenador ante la ausencia de Eddie Casiano “No lo diría tanto como debut, es una cuestión de trabajo que hay que salir al frente; es la misma filosofía de Eddie, es el mismo trabajo, él está al frente y fueron instrucciones de él”.

El equipo siempre se ha caracterizado por su amplia rotación y especialmente ahora ya de cara al final de la temporada regular “Definitivamente estamos enfocándonos en lo que va a ser la postemporada, tenemos que estar preparados, tenemos que estar viendo la rotación, todos somos importantes en esta familia y todos debemos tener minutos de juego, esa fue la instrucción que nos dio eddie y yo creo que la hicimos bien, el equipo se vio bien, la gente estuvo contenta; yo creo que hoy fue una noche redonda”.

Las defensas siguen ganando partidos“Yo creo que con eso ya estamos en el primer lugar a la defensiva pero seguimos trabajando, tenemos baches como todo pero hay que trabajar un poco más en ese aspecto”.

Darle la vuelta a esto porque el jueves viene ya el último partido “Creo que lo más difícil es cerrar y hay que cerrar bien. Es un equipo que no sabemos cómo venga, pero nosotros estamos bien, física y mentalmente; primero Dios vamos a llegar bien a la postemporada”.

¿Cómo está el grupo de cara a lo que va a ser la postemporada? “Bien, todos enfocados. Eddie ha hecho un gran trabajo toda la temporada; Eddie ha hecho muchas cosas buenas y una de ellas es involucrar a todos; estamos unidos y la unión de grupo es muy importante; estamos trabajando horas extras, la verdad es que es parte de lo que estamos cosechando”.

Destacar el gran cierre que ha tenido el equipo “Sí, la verdad es que los juegos fuera son los que nos dieron el segundo lugar; ganar fuera de casa todo mundo sabe que es difícil pero es parte de lo que estamos haciendo, es trabajo, es constancia y es entrega”.

¿Piensas algún día dirigir? ¿Dirigir a Halcones Rojos? “Sí, cómo no; esa es la idea de estar trabajando para ello; no es mi tiempo pero estamos ayudando y preparándonos también para, por qué no, en un futuro poder ser entrenador”.

¿Qué tan benéfico serán esos días de descanso que va a tener el equipo para la postemporada? “Yo creo que es lo mejor que nos puede pasar para eso también trabajamos; pero no es esperar nada más, tenemos que trabajar al doble para mantener el ritmo de juego y mantener a los muchachos en condición; no es dormirnos ni descansar sino trabajar el doble y si así lo hacemos yo creo que no tendremos problemas en la siguiente fase pero estamos enfocados, el equipo está bien. Además el plan de trabajo que ha puesto Eddie yo creo que es el mejor”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]