Será un Partido Intenso: Sánchez

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 8 de Enero de 2013.-Jorge Sánchez, mediocampista del equipo Veracruz, comentó sobre el encuentro del próximo sábado en Celaya ante los Toros.

En primer lugar comentó “Va a ser un partido intenso, nada fácil, creo que ellos van a salir a entregarse en todo al igual que nosotros, entonces creo que vamos a salir a darlo todo en la cancha, a morirnos ahí como se dice en busca del triunfo”.

Sánchez López indicó que siempre será especial regresar a una plaza como Celaya donde tuvo la oportunidad de formarse como jugador, “Ahí estuve varios años, creo que la afición de allá me quiso bastante al igual que yo, pero bueno ahora somos rivales y estamos aquí para darlo todo por los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo se está preparando muy bien y vamos a ganar”.

Finalmente, sobre el recibimiento que espera de la gente en Celaya, esto comentó el mediocampista de los Tiburones Rojos, “Una gente muy metida con Celaya, va a haber de todo y tenemos que ir a dar un muy buen juego para que vean que cuando estuve con ellos siempre lo di todo, ahora me toca de éste lado y quiero que vean que donde quiera que esté voy a buscar demostrar lo que sé”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]