Se Integró Yair al Entrenamiento

Tiburones Rojos entrenan ya de cara a su duelo de la jornada dos ante Celaya

Fotos Jaime Pérez Viveros

 

Veracruz, Ver a 8 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este martes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde nuestro técnico Miguel de Jesús Fuentes prepara al equipo para encarar en la jornada dos a los Toros de Celaya, esto dentro del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Durante la primera sesión de trabajos, Miguel de Jesús Fuentes trabajó con delanteros, medios y porteros, dándose cita elementos como Jorge Vázquez, Pablo Metlich, Orlando Pineda, Edgar Salcedo, Omar Marrufo, Néstor Olguín, Alvaro Estrada, Rafael Medina, Jorge Manrique, Felipe Ponce, Jorge Bernal y Jonathan Miramontes.

Además de jugadores como Humberto Hernández, Jorge Sánchez, Jaime Toledo, Alejandro Castillo, Gustavo Ruelas, Yuto Ono, Pablo Gabriel Torres, Juan Alberto Ramírez, Alejandro Vela, Yair Urbina y José Luis López.

El equipo inició la sesión con un ligero trabajo de tenis-balón, seguido por ejercicios específicos en cuatro estaciones con elementos de ofensiva, combinado con definición a gol de primera intensión.

Previo a este trabajo, los guardametas Jorge Bernal, Alejandro Vela, Edgar Salcedo y Yair Urbina, quien por cierto reportó al equipo tras atender algunos asuntos personales, realizaron ejercicios específicos a un costado del terreno de juego bajo las órdenes del profesor Hugo Said Hernández.

Braulio Luna trotó alrededor del terreno de juego y realizó ejercicios de gimnasio bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar Estrada, en tanto que Juan Carlos Arellano continúa rehabilitándose con la kinesióloga del equipo, Beatriz Olmedo.

Por la tarde el equipo completo, incluyendo defensas, reportarán nuevamente a los trabajos bajo las órdenes de Miguel de Jesús Fuentes y su equipo de trabajo a las 18:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found