Hay que Buscar Ganar Siempre: Ono

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 8 de Enero de 2013.- Yuto Ono, nueva incorporación del equipo Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Clausura 2013, aseguró que si quieren lograr el objetivo que colectivamente se han trazado, el equipo deberá salir a entregarse para sumar de tres en Celaya.

En primer lugar expresó “Igual tenemos que ganar como siempre para buscar la primera”.

El mediocampista japonés indicó que hoy está en Veracruz, por eso buscará vencer a su ex equipo, “Ahora me tocará jugar contra ellos, no estoy emocionado, ahora tenemos que ganar y ya después del partido podemos hacer amigos, ahorita yo soy de Veracruz y tenemos que ganar contra Celaya”.

Ono aseguró que en su mente no hay otra cosa más que el triunfo, sea el rival que sea, “Yo creo que la gente de Celaya ya no me quiere, ni modo, así es el fútbol, ahora tengo que seguir, demostrar y ganar”.

El jugador oriental señaló que el rendimiento del equipo ante Dorados lo dejó contento y también consiente en que habrá que trabajar más para alcanzar el campeonato, “Me gustó el partido, pero ahora tenemos que mejorar más, sino no podemos buscar el campeonato, entonces todavía tenemos que mejorar mucho, ellos (Celaya) también tienen ganas de ganar, no tan fácil este partido, pero bueno hay que buscar ganar”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]