Tuxpan Vence a Boca del Río

*Recibe primer juego de play off el próximo martes

Foto Jaime Pérez Viveros

Tuxpan, Ver.,a 06 de enero de 2013.- Cinco lanzadores se combinaron esta tarde en el estadio José «Pepe» Bache por los Tigres de Tuxpan para blanquear a los Marlines de Boca del Río 2-0 y así terminar la temporada afianzados en el segundo lugar del standing, listos para recibir el primer juego de play off el próximo martes.

Marcos de León, Francisco Gutiérrez, Andrés Iván García, Edgar Huerta y Raúl Barrón se combinaron para recibir apenas seis hits sin carreras y guiar a los Tigres de Tuxpan a un triunfo de dos carreras con lo que cerraron la temporada regular 2012-13 de la Liga Invernal Veracruzana.

La primera carrera del partido la timbraron los Tigres en el cierre de la misma primera entrada, Luis Enrique Reyes conectó doblete y anotó luego del segundo out con un hit sencillo de Ricardo Vázquez.

Fue hasta la sexta entrada cuando de nueva cuenta los Tigres movieron la pizarra, la base por bolas a Luis Enrique Reyes, más un wild pitch, puso al corredor en posición de anotar y Jaime Trejo lo llevó al plato con imparable para firmar así el 2-0 final.

El triunfo fue para la labor como relevo de Francisco Gutiérrez, quien lanzó por espacio de 2.0 entradas, espaciando tres hits sin permitir carrera, regaló una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Perdió Raúl Fregoso aceptando la carrera de primer inning, con tres entradas lanzadas. Raúl Barrón se apuntó el salvamento 19 de la temporada para así lograr el título de la liga.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]