Cierra Líder Temporada Regular en Casa

Recibe a Osos de Guadalajara a las 20:00 horas
Partido Adelantado de la fecha 39

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 7 de Enero del 2013.- Esta noche los Halcones de la Universidad Veracruzana vuelven a su nido , el gimnasio de la Usbi para despedir la campaña regular recibiendo en punto de las 20 horas a los Osos de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 39 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que fue adelantado del jueves 10 al lunes 7.

Los tetracampeones llegan a casa después de una gira exitosa por el estado de Guanajuato donde obtuvieron par de victorias que les permitió asegurar el liderato genera a falta de dos jornadas por desarrollarse , los emplumados se ubican en el primer lugar de la competencia , con 34 ganados por cuatro perdidos,

Además de ser el mejor equipo de local y la mejor ofensiva del campeonato, este encuentro también permitirá al doctor Ángel González sin menospreciar al rival, a la gente extraída de la academia Halcones UV como José Rodríguez, Alan Méndez y Alan León.

El cuadro que visita esta noche la capital del estado de Veracruz son los Osos de Guadalajara , quinteta que ya no pelea nada en la presente campaña y que solamente busca cerrar con dignidad la misma.

Entre sus filas el cuadro tapatío viene comandado por el ex Seleccionado Nacional Enrique Zúñiga y con un viejo conocido de la afición xalapeña como Osvaldo Fierro quien fuera parte del cuadro de Halcones las primeras temporadas.

Halcones y Osos en esta temporada se han visto las caras 2 veces y esta será la segunda vez que los tapatíos visitan el nido del Halcón en Xalapa, la ultima visita de Guadalajara al gimnasio de la Usbi hace un mes , el 8 de diciembre del 2012 cuando los emplumados ganaron de manera clara y contundente 103-75.

No te pierdas la crónica del último partido del líder en la campaña regular en punto de las 20:00 horas por @paracomentarse y @jose_lovato87.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]