Llega Renny Osuna al Águila

Boca del Río, Ver.,a 05 de enero de 2012.- La Directiva de los Rojos del Águila hizo oficial este sábado la contratación de el segunda base venezolano Renny Osuna de 27 años de edad, que vendrá a jugar la temporada 2013 de la Liga Mexicana con los campeones de la campaña anterior donde ocupará el lugar de su compatriota José Castillo.

Osuna, esta campaña invernal la jugó para Tiburones de La Guaira y en estos momentos juega como refuerzo de Los Navegantes de Magallanes en el play-off der la pelota venezolana.

El venezolano fue firmado por Los Rangers de Texas en el 2005, con esa organización ha estado desde liga de novatos hasta AA y en la temporada anterior fue firmado por los Angelinos de Los Ángeles.

Este invierno con Tiburones de La Guaira bateo para .313 de porcentaje con tres cuadrangulares y 17 carreras producidas en 36 encuentros, se había anunciado que iría a reforzar a Estrellas Orientales en República Dominicana, sin embargo al final se quedó con la escuadra de Navegantes.

Es un jugador que bien podría ser utilizado como primero ó segundo bat con el Águila de Veracruz, ya que es rápido y gusta de robar bases.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]