Huatusco Apalea a Rojos

*Chicataneros asegura serie ante Rojos
*Victoria de 8-2 en el puerto

Veracruz, Ver.,a 05 de enero de 2012.- Ramón Valdez conectó sencillo al jardín derecho en la parte alta de la cuarta entrada y produjo la carrera con la que los Chicataneros de Huatusco rompieron un empate en la pizarra y se encaminaron a un triunfo de 8-2 sobre los Rojos de Veracruz, para así asegurar la serie en el estadio Beto Ávila.

Rojos tomó ventaja en el juego en la misma primera entrada cuando anotaron las únicas dos carreras del partido. Jorge Luis Acosta se embasó en error del parador en corto y tras batazo de hit al derecho de Sergio Domínguez, Felipe Gutiérrez produjo una carrera con rodado en el cuadro y Aarón Sillas produjo con hit al derecho.

Abriendo la segunda entrada los Chicataneros timbraron la primera carrera. Raúl Hernández fue golpeado y con las bases llenas Efraín Barragán recibió pasaporte para “de caballito” empujar el 2-1.

Fue en la cuarta entrada cuando los visitantes le dieron la vuelta al juego. Primero empataron la pizarra en los spikes de Rudy Pemberton quien tras ser golpeado anotó con rodado de Efraín Barragán y cuando Eliezer Ortiz corría por la antesala, Ramón Valdez le dio la ventaja a Huatusco al empujar carrera con hit al derecho.

Tres carreras más anotaron los Chicataneros en la apertura de la sexta entrada. Rudy Pemberton dio sencillo, avanzó con un wild pitch y timbró carrera impulsado por doblete de Eliezer Ortiz, tras base por bolas a Efraín Barragán, Ángel Ponce produjo con hit al central y desde tercera cuando tomaron en intento de robo a Ponce en la intermedia, Barragán se descolgó con la sexta carrera del juego.

Huatusco cerró su producción de carreras en la novena entrada cuando Ángel Ponce se encontró en los senderos a Efraín Barragán y sacó la pelota del parque sobre la barda del izquierdo para así marcar el 8-2 final.

El juego lo ganó Miguel Ángel González en su labor de abridor de cinco entradas completas recibiendo dos carreras sucias, cuatro hits y ponchando a tres. Perdió Salvador García al lanzar también cinco innings como abridor, recibió cuatro hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a dos bateadores.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]