Mantener el Subliderato

Halcones Rojos Visita a Abejas de Guanajuato

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 03 de Enero de 2013.-Esta noche a las 20:15 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a las Abejas de Guanajuato en partido correspondiente a la fecha 38 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la Colmena.

El Campeón con un magnifico cierre ya es sublíder y buscará mantener ese sitio enfrentando a un equipo guanajuatense que es un rival de respeto y al encontrarse en casa están muy motivados por lo que deberán apretar desde el inicio para no llevarse una sorpresa.

La quinteta emplumada se encuentra colocada como la mejor defensiva de la Liga con un promedio de 73.92 pero se medirán a la cuarta ofensiva que ostentan las Abejas así que sin duda será un gran juego donde la estrategia y la concentración marcarán la diferencia.

Desplegarán su talento en la Colmena Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Curtis Stinson, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Elvis Medina, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos, de la mano de su coach Eddie Casiano.

Los Halcones Rojos se encuentran en segundo lugar de la tabla general con 29 ganados y 8 perdidos, mientras que Abejas de Guanajuato están en el noveno lugar con 19 victorias y 18 derrotas.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]