Halcones UV Visita a León

Xalapa, Ver., a 04 de enero de 2013.- El actual líder de la LNBP, los halcones UV Xalapa, iniciaron el año con triunfo sobre las Abejas de Guanajuato por marcador de 104.107. Ahora se preparan para enfrentar a los Lechugueros de León.

Con el pie derecho iniciaron las acciones del baloncesto este año los tetracampeones y el próximo sábado tendrán su penúltimo encuentro fuera del nido y antepenúltimo de la temporada regular en donde enfrentarán a los Lechugueros de León.

El rendimiento del equipo es muy estable y el buen juego se reparte entre todos los jugadores. En el encuentro pasado el mejor de la noche fue Kevin Sowell quien logro 27 anotaciones con un porcentaje de 73% en los dobles, 100 % en los triples y 89 en los libres, además de un6 buenas asistencias.

Víctor Mariscal no se quedo atrás y consiguió ser el segundo mejor anotador de la noche con 20 puntos consiguiendo 6 triples de 12, además de participar en asistencias y rebotes de balón.

Leroy Hickerson sorprendió en la defensa al aportar 6 rebotes y anotar 20 puntos.

Otro de los destacados fue Orlando Méndez quien se pulió en las asistencias dando al equipo 8, logró 19 puntos, también aportó rebotes: 1 ofensivo y 6 defensivos esto en apoyo a Adam Parada quien realizó muy buen juego bajo el tablero en apenas 11 minutos que estuvo en la duela.

Una noche en la que el tetracampeón aseguro el liderato y lo cual le sirve para poder tener más tranquilo sus próximos encuentros ante: Lechugueros, Osos y gigantes.

El próximo rival, los Lechugueros de León han sucumbido ante el líder en las dos ocasiones en las que se han enfrentado la primera por marcador 122-100 y la segunda por marcador 88-94.

Para este encuentro el equipo de León presentará dos cambios importantes en su roster, Mike Smith y Joshua Reisman, jugadores que ya son conocidos por nuestra afición pues militaron en el emplumado en temporadas pasadas, por lo que la estrategia de los entrenadores de los tetracampeones sufrirá algunas modificaciones sin embargo no hay nada de temer pues el equipo líder ha sabido enfrentarse a cada uno de sus rivales con lo mejor.

El encuentro está pactado para este sábado 5 de enero en el Domo de la feria a las 20:15 horas. El equipo emplumado tras finalizar el juego viajará a la capital veracruzana y reportará a entrenamiento el lunes 7.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]