El Campeón Jugará ante Osos en el Nido

*Entrada GRATIS en el Auditorio “Benito Juárez”

Veracruz, Ver., a 4 de enero de 2013.- La directiva del Club Halcones Rojos Veracruz confirma este día que el partido ante Osos de Guadalajara, correspondiente a la última jornada de la temporada regular de la LNBP, sí se llevará a cabo en este puerto a petición de la quinteta tapatía.

El presidente del actual campeón del baloncesto profesional mexicano, ingeniero Leonides Rodrígiez Zorrilla, agregó que el juego se llevará a cabo el martes 8 del presente mes en el Auditorio “Benito Juárez” “en nuestro horario acostumbrado cuando los juegos son entre semana, que es a las 20:30 horas”.

El directivo también agregó que la entrada a este encuentro será totalmente GRATUITA como “agradecimiento al apoyo incondicional que hemos recibido de los aficionados y para todos aquellos que no han venido a presenciar un juego de basquetbol aprovechen esta oportunidad y vivan las emociones de este deporte y se animen y vengan a apoyarnos en la postemporada”.

Cabe hacer mención que para este juego se respetarán los espacios ya vendidos con anticipación como ABONOS y asimismo el acceso será sin sobrepasar la capacidad del Auditorio “Benito Juárez”.

Inicialmente este encuentro estaba programado para jugarse el 12 del presente mes en la ciudad de Guadalajara, pero a petición de la directiva tapatía, Halcones Rojos Veracruz aceptó el cambio por lo que para efectos administrativos, el equipo Osos fungirá como local.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]