Para Gallos la Serie ante Rojos

*Gallos y Rojos dividen doble compromiso
*Para Santa Rosa la penúltima serie de la temporada regular

Foto Jaime Pérez Viveros

Ciudad Mendoza, Ver.,a 03 enero de 2013.- Los Rojos de Veracruz y Gallos de Santa Rosa dividieron triunfos esta fría tarde en el estadio Esfuerzo Obrero, el primer juego a favor para los mendocinos 5-1 y el segundo duelo a favor de los porteños 1-0 en ocho innings, con lo que los Gallos se quedaron con la serie en casa.

Primer Juego

En el primer partido, sendos ataques de dos carreras en las primeras dos entradas del juego, llevaron a los Gallos a un triunfo de 5-1 sobre los Rojos del puerto.

En el mismo primer rollo Juan de Dios Ruiz Jr. y Alberto Carreón recibieron base por bolas y tras toque de sacrificio de Alberto Querales, las bases se llenaron con pasaporte a Sharnol Adriana, Ricardo Soriano fue golpeado para producir la carrera de la quiniela y Eloy Arano elevó de sacrifico al central para empujar el 2-0.

Cerrando la segunda entrada Ciudad Mendoza anotó un par de carreras más. Isidro Piña pegó doblete y se movió a tercera gracias a un error del paracorto a batazo de Alberto Carreón, Querales llevó una carrera al plato con sencillo y Sharnol Adriana empujó el 4-0 con sencillo.

La única carrera de los Rojos cayó en la tercera entrada cuando Jorge Luis Acosta pegó sencillo y anotar cuando corría por tercera anotó con rodado dentro del cuadro de Leo Rodríguez.

Gallos cerró el juego al timbrar en la quinta entrada con cuadrangular solitario por el jardín derecho de Ricardo Soriano, marcando el 5-1 final.

Ganó Oscar Bustillos en labor de cinco entradas con tres hits y una carrera, con tres bases y cuatro ponches. Perdió Mario Zápari al lanzar juego completo con seis hits, cinco carreras y dos bases por bolas.

Segundo Juego

El segundo juego de la doble cartelera se definió en extrainnings a favor de los Rojos de Veracruz, cuando en la parte alta de la octava entrada anotaron la carrera del triunfo.

En un buen duelo de pitcheo que luego de las siete entradas regulares mantuvo el juego con empate a cero carreras, llegó la apertura de la octava y los Rojos lograron anotar la carrera de la victoria.

Sergio Domínguez, Felipe Gutiérrez y Aarón Sillas llenaron las bases sin outs con sendos hits y tras el primer tercio, Norman Elenes elevó corto al jardín izquierdo, pero el outfield cometió pifia al no capturar la bola y permitir así la única carrera del partido.

El triunfo fue para la labor en la loma de Remberto Romo en labor de relevo de 2.0 entradas con tres hits y una base por bolas además de dos ponches. Perdió Leo Medrano quien en labor de un inning, recibió tres hits y permitió una carrera sucia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]