Aplastante Triunfo

Halcones Rojos Derrota a Lechugueros de León

Por Ana Ruiz Valerio

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 03 de Enero de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz vencieron de manera contundente a los Lechugueros de León con marcador de 105 – 61 en partido correspondiente a la fecha 37 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la Deportiva Satélite.

Los Campeones comenzarían con muy buen ritmo el primer período y con grandes asistencias realizarían los puntos en la pintura que les permitirían finalizar con una ventaja de ocho puntos.

En el segundo cuarto el equipo emplumado continuaría despedazando a la fuerte defensiva de León con tiros de tres y siete robos para irse al descanso con una cómoda diferencia a favor de 19.

Al medio tiempo los jugadores más valiosos por Halcones Rojos serían Danilo Pinnock con 15 puntos y 3 rebotes, Noé Alonzo con 6 puntos y Mike Mitchell con 5 asistencias.

Por los Lechugueros destacarían en la duela Ian Young con 12 puntos y 4 asistencias, Babacar Camara con 8 puntos y 5 rebotes y Smith con 2 robos y 2 bloqueos.

En la segunda parte de este juego el Campeón mostraría su jerarquía y de manera contundente vencería a una desangelada quinteta leonesa que sería vapuleada en su propia casa con un marcador final de 105 – 61.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 29-8 y viajan para su próximo duelo ante Abejas de Guanajuato este sábado.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Danilo Pinnock 21 puntos, Leroy Davis III 12 puntos y Francisco Cruz 11 puntos.

Lechugueros de León: Ian Young 26 puntos y Babacar Camara con 15 puntos.

Marcador por Períodos

Halcones Rojos 18 16 17 10 61
Lechugueros      26 27 27 25 105

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]