En la Recta Final

Halcones Rojos Visita a Lechugueros de León

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 03 de Enero de 2013.-Esta noche a las 20:15 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán visitando a los Lechugueros de León en partido correspondiente a la fecha 37 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la Deportiva Satélite.

Los Campeones se encuentran en la recta final de la fase regular del Campeonato y van con todo buscando ubicarse en el segundo lugar y esperar con toda calma la segunda etapa de la postemporada, le toca turno de medirse ante el equipo leonés, quien también prácticamente se encuentra dentro de esta fiesta del básquetbol mexicano.

Un encuentro donde dominará el aspecto defensivo ya que se estarán enfrentando el segundo lugar de la liga por el equipo emplumado y el cuarto lugar que ostenta la quinteta local, en la parte ofensiva no ha sido lo mejor de los dos cuadros pero sin duda será una apasionante lucha para lograr la victoria.

El coach Eddie Casiano seguramente mandará a la duela a Noé Alonzo, Danilo Pinnock, Mike Mitchell, Curtis Stinson, Luis Bethelmy, Hugo Carrillo, Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Elvis Medina, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 28 ganados y 8 perdidos, mientras que Lechugueros de León están en el doceavo lugar con 12 victorias y 24 derrotas.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]