Se Incorpora Cristian Ocaña al Tiburón

Tiburones Rojos afinan detalles para enfrentar este sábado a Dorados
En el arranque del torneo Clausura 2013 del Ascenso MX

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 02 de Enero de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este miércoles con sus trabajos con miras al encuentro que este sábado sostendrán como locales ante los Dorados de Sinaloa, partido correspondiente a la jornada uno del torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.

El equipo realizó este día un circuito de potencia y reacción visual a un costado del terreno de juego, para más tarde realizar un trabajo de futbol a lo largo de toda la cancha, afinando así los detalles previos al debut de los Tiburones Rojos bajo las órdenes de nuestro director técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Posterior a este trabajo, el equipo trotó alrededor del terreno de juego por espacio de 15 minutos y finalizó con una sesión de estiramientos bajo la supervisión del profesor Olimpo Campos, preparador físico de los Tiburones Rojos.

Guillermo Chávez Palero presentó una contractura muscular debajo de la pantorrilla derecha y trabajó por separado, en tanto que Braulio Luna también realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio del estadio.

Quien ya se incorporó a los trabajos este miércoles fue el atacante Jorge Vázquez, en tanto que el defensor Juan Carlos Arellano ya trotó alrededor del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar Estrada.

Este jueves 03 de enero, los Tiburones Rojos de Veracruz regresarán a los entrenamientos en sesión vespertina a partir de las 18:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Este miércoles se dio la incorporación al equipo Tiburones Rojos del defensor mexicano Cristian Felipe Ocaña, elemento proveniente de los Jaguares de Chiapas y que llega al plantel veracruzano a sumar su calidad en la zaga defensiva.

Ficha Técnica
Nombre Completo: Cristian Felipe Ocaña Téllez
Posición: Defensa
Fecha de nacimiento: 18/03/1992
Lugar de nacimiento: Arriaga, Chiapas
Nacionalidad: Mexicana
Estatura: 1.77 mts.
Peso: 70 kgs.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found