Halcones Rojos Visita a Lechugueros

Veracruz, Ver., a 2 de enero de 2013.- El actual campeón del baloncesto profesional mexicano arranca este 2013 de gira por el Bajío donde el jueves enfrentará a Lechugueros y el sábado a Abejas en partidos correspondientes a la penúltima semana de la temporada regular de la LNBP.

Después de viajar el martes por la noche, Halcones Rojos Veracruz ya se encuentra en la ciudad de León, la primera parada de esta gira donde este jueves, a las 20.15 horas, enfrentará a Lechugueros en el Domo de la Feria.

Halcones Rojos viajó con prácticamente todo su plantel y solamente permanecen en este puerto Carlos Rivera y Jeff Aubry, los demás están listos para ser tomados en cuenta por Eddie Casiano para esta gira. Después de arribar a la ciudad de León y tener un descanso, el equipo entrenó a las 7 de la noche en el escenario donde este jueves buscarán sumar su victoria número 37 y afianzarse en el tercer lugar de la tabla general.

Lechugueros de León se ubica en el lugar número 12 y prácticamente es uno de los invitados a la postemporada. Ofensivamente está colocado en el último escalón de ese rubro anotando un promedio de 76 unidades aunque a la defensiva se ubica en la cuarta posición.

Por su parte, los actuales campeones son el segundo mejor visitante ganando 12 de los 17 partidos disputados y su defensiva ha sido factor primordial en estos logros ya que también ocupan el segundo escalón al recibir un promedio de 77 puntos por juego; ofensivamente no han sido tan contundentes como la temporada pasada y están en el lugar 11 anotando alrededor de 86 unidades.

Después de este compromiso, Halcones Rojos viajará a la ciudad de Guanajuato donde el sábado sostendrá su último compromiso como visitante al enfrentar a Abejas, partido a celebrarse a las 8.15 de la noche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]