Vamos por los Tres Puntos: Urbina

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 01 de Enero de 2013.- Yair Urbina, portero del equipo Tiburones Rojos, aseguró que éste equipo está mentalizado en ganar y en alcanzar las metas que todo equipo en esta división busca con anhelo.

En primer lugar comentó “Primeramente un feliz años para todos y bueno uno de mis próximos objetivos sin duda será ayudar a clasificar a los Tiburones, dejar el mal torneo que se hizo, dejarlo atrás y pensar en una liguilla y de ahí pensar en un campeonato y el ascenso sobre todo”.

El guardameta del equipo veracruzano, aseguró que a pesar del poco tiempo de trabajo con Miguel de Jesús Fuentes, el equipo ha ido entendiendo su idea futbolística muy bien, por lo que asegura que el equipo deberá iniciar en casa con el pie derecho ante Dorados.

“Te puedo decir que ya casi estamos a lo que quiere el técnico, hemos tenido pocos días para trabajar con él, pero yo creo que se ha asimilado muy bien la idea que él quiere que se plasme en la cancha, por eso considero que estamos a punto para enfrentar a Dorados y pensando en los tres primeros puntos”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]