A Finalizar el Año como Líder

Halcones UV recibe a Correcaminos UAT
19 Horas en el Gimnasio de la USBI

Por José Alberto Zubizarreta

Xalapa, Ver.,a 29 de Diciembre del 2012.- El 2012 se va y esta noche los Líderes Halcones de la Universidad Veracruzana reciben en su último partido del año en casa a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en punto de las 19 horas en el Gimnasio de la USBI, en partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Tetracampeones vienen de derrotar anoche a los Huracanes de Tampico 100 a 88 por lo que tratarán de poner una victoria más a su estadística que les permita asegurar el liderato, los emplumados se ubican como el número uno general con 31 ganados por cuatro victorias , ademas de ser el mejor equipo ofensivo y de local del torneo.

Pero enfrenten tendrán a una quinteta que ya no pelea nada , pero si buscará una victoria que les permita llegar a los play offs con más confianza, los Correcaminos de la UAT son el lugar 14 de la general con 14 ganados y 21 perdidos, ademas como visitantes son el lugar 12 con tan solo 5 victorias por 12 descalabros.

La escuadra naranja viene de caer el pasado jueves con Veracruz en el Auditorio Benito Juárez, son comandados por el coach Lewis La Salle y cuenta con una base mexico-americana destacando el ex halcon rojo Brandon Robinson y Myrin Allen.

Esta es la tercera ocasión que se encuentran en la campaña xalapeños y tamaulipecos , la última visita de los naranjas al nido fue el 13 de Octubre de este año donde los Tetracampeones los derrotaron por 125 a 74.

No te pierdas la crónica de este emocionante encuentro en punto de las 19 horas desde Xalapa por @Paracomentarse y @Jose_lovato87.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]