Atléticos Blanquea a Marlines

*Blanqueada combinada de Medellín
*Frenan a Marlines con triunfo de 2-0

Foto Jaime Pérez Viveros

Medellín, Ver.,a 28 de diciembre de 2012.- Nelson Hiraldo y tres lanzadores más se combinaron para maniatar a la ofensiva de los Marlines de Boca del Río y llevar a los Atléticos de Medellín a un triunfo de 2-0 en el primer juego de la serie celebrado en el estadio Alfredo Ortiz.

El abridor de los Atléticos se mantuvo en la loma por espacio de 6.0 entradas completas en donde espació apenas cuatro hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco. Dejó la estafeta a Jesús Robledo, Gerardo García y Rafael Cruz Báez, todos lanzando un inning sin permitir daño para así combinarse la lechada sobre los Marlines.

Las únicas dos carreras del juego cayeron a favor de los Atléticos en la parte baja de la cuarta entrada. Omar Mendoza abrió la tanda con doblete y tras hit de Raúl Sánchez, las bases se llenaron gracias un pasaporte a Rogelio Noris, esto dio oportunidad a que llegara a la caja de bateo Willy Arano y cn un doblete, llevó al plato las dos carreras que significaron el triunfo para los Atléticos.

Por Medellín ganó Nelson Hiraldo, al pintar de blanco a Marlines en 6.0 entradas y le ganó el duelo de pitcheo al abridor de los boqueños, Carlos Elizalde, quien trabajó en la loma cinco innings, con seis hits y dos carreras más cuatro ponches. El revés fue para Rafael Cruz Báez al lanzar una entrada con una base por bolas sin permitir daño alguno.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]