Xalapa se Lleva la Serie ante Rojos

*Chileros gana la serie en el puerto

*Superan 5-1 a los Rojos

Veracruz, Ver.,a 27 de diciembre de 2012.- Los Chileros de Xalapa atacaron temprano al pitcheo de los Rojos de Veracruz y con un rally de cuatro carreras en la primera entrada se encaminaron a un triunfo de 5-1 para así quedarse con la serie en el estadio Beto Ávila.

Chileros atacó al pitcheo de Gabino Ávalos a quine en la misma primera entrada le atacaron, primero Iván Bellazetín recibió pasaporte y Ramón Ríos atizó sencillo, Teodoro Domínguez conectó el hit que abrió la pizarra y un error del tercera base a batazo de Jesús Valenzuela le dio oportunidad de venir al plato a Adelaido Martínez quien con rodado por segunda produjo carrera y con un sencillo impulsor de dos de César Rodríguez, los Chileros tomaron tempranera ventaja de 4-0.

Después del ataque ya los Rojos de Veracruz no permitieron carrera, mientras que por los Chileros de Xalapa Juan Ramón Mares aguantó 6 entradas y un tercio con seis hits y una carrera sucia, más una base por bolas y tres ponches para así ganar el partido.

Abriendo la séptima Xalapa anotó la quinta y última carrera del partido, Jesús Valenzuela recibió base por bolas y tras hit de Adelaido Martínez, anotó con un rodado por primera de Eduardo Santos.

La única carrera del juego para los Rojos del puerto cayó en la conclusión de la fatídica séptima cuando Sergio Rodríguez se embasó en jugada de selección y anotó en un error del segunda base a batazo de Roberto Valencia.

Ganó Juan Ramón Mares en su labor como pitcher abridor, mientras que el descalabro fue para Gabino Ávalos, quien en trabajo de 3.0 entradas recibió seis hits, cuatro carreras, una de ellas limpia, regaló dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]