Veracruz, Ver., a 27 de Diciembre de 2012.- Alejandro Castillo, nueva incorporación del equipo Tiburones Rojos de Veracruz para el Clausura 2013, habló de su llegada al equipo del puerto.
En primer lugar comentó “Venimos a trabajar, a entregarlo todo, a entregarnos en cada partido y yo veo al equipo bien, considero que con el paso de los días me iré adaptando más al grupo y al estilo de juego que quiere el profesor”.
Sobre las metas que se ha trazado con los Tiburones Rojos, el atacante fue claro, “Las expectativas son grandes, la verdad vengo con una gran responsabilidad de colaborar con el equipo y que el equipo Tiburones salga adelante, en lo que me corresponde a tratar de hacer la mayor cantidad de goles y si se puede quedar campeón goleador, que bien”.
Castillo aseguró estar muy bien enterado de lo que representa en Veracruz vestir la camiseta de los Tiburones Rojos, “Yo sé que la camiseta de los Tiburones tiene historia, tiene trayectoria, tiene campeonatos y hay que defenderla a muerte, así como me entregué con Necaxa, ahora vengo con toda el hambre de triunfar aquí en Tiburones, quedarme mucho tiempo y ayudar a que el equipo logre el ascenso”.
El atacante agregó, “Me meta está ahí, ser campeón de goleo en este torneo que viene y a tratar de lograr el objetivo que primero es calificar, que el equipo vaya línea a línea preparándose y que se enfile muy fuerte a la liguilla y si se puede en base a mi colaboración lograr el título de goleo que bueno y sino el equipo está primero”.
Finalmente Alejandro Castillo se dijo listo y preparado para afrontar este nuevo reto llamado Tiburones Rojos y listo para hacerle frente a lo que se venga, “Vengo preparado y vengo listo para lo que se presente en Veracruz, estuve haciendo pretemporada con mi anterior equipo y como te digo, ante todo vengo con la intensión de hacer las cosas lo mejor posible con los Tiburones Rojos”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes