Reportaron las Nuevas Incorporaciones

Tiburones Rojos regresan a los entrenamientos al “Pirata”

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 26 de Diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron la tarde de este miércoles a los entrenamientos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, entrenamiento al cual reportaron el resto de las nuevas incorporaciones del equipo veracruzano de cara al próximo arranque del torneo Clausura 2013 en el Ascenso MX.

Las novedades de la práctica vespertina fue la incorporación de Alejandro Castillo, Álvaro Estrada, Jorge Reyes y el japonés Yuto Ono, elementos que fueron presentados al plantel y que de inmediato se pusieron bajo las órdenes del técnico Miguel de Jesús Fuentes.

En lo deportivo, el equipo inició con un calentamiento general bajo las órdenes del profesor Olimpo Campos, preparador físico del equipo Tiburones Rojos; aunado a un trabajo técnico-táctico supervisado por el director técnico Miguel de Jesús Fuentes y su auxiliar Luis Fernando Soto.

Los elementos que trabajaron esta tarde fueron Jorge Manrique, Felipe Ponce, Omar Domínguez, Guillermo Chávez, Álvaro Estrada, Braulio Luna, Omar Marrufo, Jonathan Miramontes, Alejandro Castillo, Jaime Toledo, José Luis López, Adrian Ruelas y Néstor Olguín.

Además de Humberto Hernández, Yuto Ono, Raúl Rico, Pablo Metlich, Pablo Gabriel Torres, Rafael Medina, Jorge Sánchez, Alberto Ramírez, Orlando Pineda, Jorge Reyes, Alan Delgado, Jorge Bernal, Yair Urbina, Alejandro Vela y Edgar Salcedo.

Por su parte, el atacante Jorge Vázquez y el defensor Juan Carlos Arellano trabajaron en el gimnasio del estadio bajo las órdenes de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Este jueves el equipo entrenará a partir de las 8:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia y posteriormente viajarán con destino a tierras guanajuatenses, donde el viernes 28 de diciembre se medirán en juego de pretemporada al León de la Primera División en el mismo estadio Nou Camp.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found