Me Siento Más Fuerte que Antes: Carlos Rivera

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 26 de diciembre de 2012.- El capitan del Campeón Halcones Rojos Carlos Rivera afirma que se siente más fuerte que antes y listo para regresar a la duela.

En primer lugar expresó “Si nosotros ganamos los seis partidos que nos quedan y esperar a que Toros pierda uno de sus partidos y quedar en segundo lugar, que es la meta, y si no ya tenemos el tercer lugar asegurando esos seis partidos”.

Al cuestionarle sobre los rivales que enfrentará el equipo respondió “Sí, son equipos peligrosos. Son equipo difíciles porque vienen aquí sin nada que perder, muy sueltos, vienen a jugar duro así que tenemos que salir con intensidad, jugar como lo hemos estado haciendo, proteger la cancha y no dejar que tomen confianza, creo que eso será lo más importante”.

Sobre su recuperación comentó “Sí, eso es lo que estamos buscando en las prácticas. Esta semana no tuvimos la oportunidad de practicar tanto pero es cuestión de seguir agarrando ritmo de juego, sabemos que es muy diferente la práctica del juego así que tratar de correr mucho en las prácticas para ir cayendo en tiempo”.

Puntualizó “Yo estoy bien, me siento más fuerte que antes. Yo creo que el descanso me ayudó un poco porque pude fortalecer la pierna. Ya estamos saludables. A veces uno se cansa de trabajar, de estar fuera de cancha. A todos lo que nos gusta es jugar, pero estoy contento de que al equipo va bien, ha habido un cambio, el equipo está jugando bastante bien, ganamos dos juegos ante rivales que son bien peligrosos, Aguascalientes y Zacatecas, están enfocados en tratar de estar en el segundo lugar y si no pues tenemos el tercero ahí”.

Ante la posibilidad de reintegrarse al equipo concluyó “No sé. Eso no está de mi parte, ya está el equipo integrado bien; ellos ya llevan ritmo de juego, ya llevan jugando bastante tiempo y yo ya llevo dos meses fuera y es difícil decir ´vamos a meterlo así de la noche a la mañana´ y más cuando estos seis partidos son bien importantes; pero es un problema bueno de tener porque tenemos buenos refuerzos. Yo creo que para cualquier entrenador es un buen dolor de cabeza, un lujo, tener a Jeff (Aubry) atrás, listo, y yo de mi parte voy a estar listo si me llaman”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]