Veracruz, Ver., a 26 de diciembre de 2012.- Este jueves el campeón juega su penúltimo partido del 2012 en casa cuando reciba la visita del siempre complicado Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, duelo a celebrarse en punto de las 20:30 horas en la Casa de los Rojos.
Este partido forma parte de la jornada 35 de la LNBP y es de suma importancia para Halcones Rojos ya que busca ganar los últimos seis juegos que restan en la temporada regular para mantener ese tercer sitio que tienen en este momento y, de darse la combinación de resultados, subir al segundo escalón.
El rival en turno no se presenta fácil para los dirigidos de Eddie Casiano, si no basta recordar cómo se definió el duelo de hace dos meses cuando los campeones obtuvieron el triunfo en los últimos segundos 82-81.
Correcaminos viene a este puerto ubicado en el décimo lugar de la tabla general y con tres triunfos en forma consecutiva. En esta ocasión, los tamaulipecos vienen mejor reforzados y entre sus filas viene un viejo y querido conocido de la afición porteña: Brandon Robinson, quien ha venido a darle poder a su ofensiva.
Halcones Rojos, por su parte, se ubica en el tercer escalón de la tabla de posiciones luego de sus dos victorias como visitante.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes