Distribuye SPC Cobertores en Hospitales y a Personas en Situación de Calle

* La dependencia refuerza las medidas de protección ante las bajas temperaturas de la presente temporada invernal

Xalapa, Ver., 22 de Diciembre de 2011.- Como medida de protección por la presente temporada invernal, elementos de la Secretaría de Protección Civil (SPC) distribuyeron cobertores en distintos hospitales de esta ciudad y a personas en situación de calle.

Unos 500 cobertores fueron entregados a familiares de pacientes que se encuentran internados en el Centro de Especialidades Médicas (CEM) Dr. Rafael Lucio, el Hospital Civil Luis F. Nachón, las clínicas del ISSSTE y 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entre otros.

Estas acciones fueron encabezadas por el director general de Atención a Emergencias de la SPC, Ricardo Maza Limón, quien explicó que, por instrucciones de la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, se atiende a quienes por alguna razón están expuestos a las a las bajas temperaturas.

El funcionario estatal señaló que también se solicitó a todos los municipios brindar auxilio a grupos y personas vulnerables con el fin de seguir reforzando medidas de protección, según las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y el exhorto de la titular de la SPC.

Maza Limón reiteró que el Gobierno de Veracruz seguirá atendiendo las necesidades básicas de la población, especialmente de quienes se encuentran en alguna condición de desventaja. Al recibir estos apoyos, los beneficiarios agradecieron al personal de la dependencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]