Oluta Blanquea a Rojos

Blanqueada combinada de Jicameros
*Tres lanzadores dan triunfo a Oluta 7-0

Foto Jaime Pérez Viveros

Oluta, Ver.,a 22 de diciembre de 2012.- Serpentina combinada de Efraín Nevárez, Sergio Martínez y César González, pintó de blanco a los Rojos de Veracruz y los Jicameros de Oluta consiguieron un triunfo de 7-0 para así conseguir un importante triunfo en el segundo juego de la serie.

Nevárez, abridor de los Jicameros lanzó por espacio de 6.0 entradas completas espaciando apenas dos hits, sin carreras, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a dos para así llevarse la victoria, además, sus compañeros le preservaron la blanqueada, Sergio Martínez lanzó dos innings con apenas dos hits y González se encargó del último inning del partido.

Los Jicameros tomaron ventaja en el juego en el cierre de la segunda entrada cuando José Alonso Castañeda pegó doblete y anotó con sencillo del debutante Daniel Fornés, quien se movió a segunda con error del jardinero derecho, Jonathan Soto atizó hit productor de la segunda carrera y corriendo por segunda, anotó el 3-0 al llegar al plato con hit de José Bernardo López.

El juego se decidió en la cuarta entrada cuando los Jicameros fabricaron rally de cuatro carreras. Daniel Fornés pegó doblete y tras llegar a tercera con wild pitch, anotó con fly de sacrificio de Jonathan Soto, Bernardo López recibió base por bolas y Carlos Peñuelas pegó sencillo, con las bases llenas, un rodado por segunda de Ismael Tijerina además de error defensivo llevó dos carreras la plato y Wilson Batista pegó doblete que puso números finales de 7-0 para los Jicameros.

Labor combinada de tres lanzadores mantuvieron la victoria de los locales quienes vencieron en el duelo a Gerardo Navarro, quien en 3.1 entradas aceptó seis hits y siete carreras, aunque solo tres limpias, pero suficientes para cargarle la derrota al abridor de los porteños.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]