Movimientos en el Águila

Boca del Río,Ver., a 22 de Diciembre de 2012.-La Directiva de los Rojos del Águila anunció este sábado que el jardinero José Manuel Orozco, ha sido cambiado a los Leones de Yucatán por los derechos de retorno del joven prospecto de los Mellizos de Minnesota Gerardo Ramírez, además de complementar la llegada de Oscar Verdugo al Ave Roja, en el movimiento, Mario Zapari va a préstamo con los mismos Leones.

Gerardo Ramírez es un lanzador derecho que el 17 de enero cumplirá 19 años, pertenece a los Mellizos de Minnesota con quienes en la campaña del 2012 en la Liga de Novatos tuvo récord de 4-1, es un lanzador de casi 1.90 de estatura está en estos momentos a la altura de Remberto Romo y Jesús Barraza.

Con este movimiento, queda también ya definido el de Oscar Daniel Verdugo, mismo que había sido prestado a Leones por dos temporadas y no querían dejarlo salir.

Orozco por su parte, irá a un equipo donde tendrá mayor actividad sin lugar a dudas, y es que el outfield de los Rojos del Águila está congestionado con Frank Díaz, Enrique Osorio, Carlos Ibarra, César Del Angel y Jorge Guzmán.

Y Mario Zapario que juega con los Rojos en la Liga Invernal irá a préstamo al equipo yucateco.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]