Me Gusta Ir al Ataque: Sánchez

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 22 de diciembre de 2012.-Jorge Alberto Sánchez, incorporación del equipo Tiburones Rojos para el torneo Clausura 2013, aseguró que llegar a Veracruz representa un reto importante en su carrera deportiva, mismo que piensa afrontar con entrega, garra y profesionalismo para obtener así buenos resultados en lo colectivo.

El ex jugador del equipo Celaya, se expresó muy bien de su técnico Miguel de Jesús Fuentes, con quien ha ido desarrollando su nivel de juego, “El profesor es muy bien conocido, siempre tiene la mentalidad de ganar, nunca piensa en las derrotas y bueno eso siempre le aportará al equipo”.

Sánchez agregó, “A él le gusta estar bien a la ofensiva, le gusta jugar mucho por las bandas y bueno, y creo que su mentalidad siempre de ganar es buena, en lo defensivo se para muy bien para mantener el cero”.

Jorge Sánchez se definió como jugador dentro del terreno de juego, “Soy un jugador con características un poco más de recuperación, pero igual me gusta ir al ataque, repartir balones, voy muy bien por las bandas y creo que me identifico mucho y muy bien por eso”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]