Sin Sorpresas

Halcones Rojos Vence a Barreteros de Zacatecas

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 22 de Diciembre de 2012.-Esta noche los Halcones Rojos de Veracruz derrotaron a los Barreteros de Zacatecas con marcador de 66 – 57 en partido correspondiente a la fecha 34 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Marcelino González.

En el primer período sería de un inicio flojo para el equipo emplumado que tardaría en reaccionar y la quinteta local tomaría la iniciativa del encuentro y al concluir tendrían una ventaja de tres puntos.

Los Campeones reaccionarían en el segundo cuarto teniendo los tiros de 3 como principal arma y aplicando una férrea defensiva que nulificaría prácticamente al equipo zacatecano y le daría la vuelta a la pizarra para ir al descanso con una diferencia de ocho puntos a favor.

Al medio tiempo los jugadores más valiosos por Halcones Rojos serían Mike Mitchell con 11 puntos y 2 robos y Leroy Davis III con 5 puntos.

Por Barreteros destacarían Donzella con 5 puntos y 2 rebotes, Escobar con 3 puntos y Horton con 6 asistencias.

La charla en el vestidor infundió nuevas energías a los Barreteros que equilibraron las acciones durante la segunda mitad, en el tercer periodo teniéndose inclusive la misma cantidad de puntos y para el último cuarto se acercarían peligrosamente a tres pero el Campeón no se dejaría sorprender y conseguiría el triunfo con un marcador final de 66 – 57.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 26-8 y regresan a casa a esperar la visita de Correcaminos.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Danilo Pinnock 14 puntos y Mike Mitchell 11 puntos.

Barreteros de Zacatecas: Loera 13 puntos.

Marcador por Períodos

Barreteros 15 7 16 19 57
Halcones 12 18 16 20 66

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]