A Dar lo Mejor de Mí: Marrufo

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver a 22 de diciembre de 2012.- Omar Marrufo, otra de las nuevas caras del equipo Tiburones Rojos para el Clausura 2013, aseguró que llegar a Veracruz es un reto y una ilusión bastante grande que buscará afrontar con buen fútbol y entrega en la cancha.

En primer lugar comentó “emocionado, entusiasmado, y vengo con la ilusión de sumar, a dar lo mejor de mí para poder alcanzar lo que queremos, que es Ascender a primera división”.

El joven atacante destacó sus cualidades dentro del terreno de juego, mismas que lo llevaron a debutar el torneo pasado con Atlante en el máximo circuito, “Me considero un jugador ofensivo, vertical, y una de mis características es la velocidad, normalmente me suelen poner por la banda como un volante, puedo cumplir ambas funciones”.

Finalmente comentó lo que sabe de Veracruz, de la historia y lo importante que es esta plaza en el balompié mexicano, “es una plaza muy importante, con historia, sé que la gente quiere ver a su equipo como todos los aficionados, quieren verlos arriba, quieren verlo en los primeros lugares, y creo que con esa ilusión vengo, y sé que vengo a dar lo mejor de mí para dar resultados”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]