Mendoza Visita la Casa del Marlín

*Como parte de su Preparación
*En febrero Reporta a Grandes Ligas

Boca del Río, Ver., a 21 de Diciembre del 2012.- El estelar del pitcheo abridor de los Reales de Kansas City en el beisbol de las Grandes Ligas, Luis Alonso Mendoza entrenó en el “Estanque Marlín”, casa de los Marlines Rojos de Boca del Río este viernes, como parte de su preparación previo a su compromiso con los campeones de la Mexicana del Pacifico Yaquis de Cd. Obregón. El veracruzano convivió con la novena boqueña durante la práctica donde saludó a sus paisanos.

A su llegada al parque, el veracruzano comentó, “Para mí es muy grato estar aquí en mi tierra, agradezco el recibimiento por parte de Marlines, definitivamente siempre que vengo los saludo con gusto, es un equipo joven que está en la pelea por los playoffs y seguro continuarán por el buen camino”.

El liga mayorista comentó acerca de su temporada con los Reales, recalcando que este año será fundamental en su carrera como profesional, “Tengo metas definidas, me estoy preparando muy bien, este año será clave para mí en las mayores, es mi último año de contrato y Dios mediante teniendo un buen año podría alcanzar un contrato importante, todo está en la preparación y llegar listo a los campos de entrenamiento de verano con Reales”

Luis A. Mendoza mencionó que el título obtenido por el Águila de Veracruz le dio mucha alegría como veracruzano, “Estaba en contacto con mis padres y ellos me pasaban toda la información, ya después tuve oportunidad de ver los juegos por televisión, vi los siete juegos, fueron increíbles y ver como festejaban en las gradas, en el terreno los jugadores, fue excelente, muy contento definitivamente por que lograron el campeonato”.

Por otra parte Mendoza aseguró que siempre ha querido lanzar en su tierra con el Águila, sin embargo no se ha dado, y claro que no lo descarta.

Hoy por hoy el “Big-Leaguer” además de pasar unos días con su familia en navidad, dijo que lanzará un juego en la Liga Invernal Veracruzana con Marlines Rojos de Boca del Río, “Como te decía anteriormente estar aquí con mi familia es algo que me llena mucho y disfruto pero también me tengo que preparar ya que el próximo fin de semana estaré pichando con los Yaquis de Cd. Obregón, en primera instancia el plan era que lanzara en juego simulado, pero platicando con Marlines me ofrecieron pitchar un juego el domingo y por mi mejor, me ayuda más que un juego simulado, así que el domingo estaré en la loma unas tres entradas y así estar prácticamente listo para debutar en el pacifico”.

Es así como el liga mayorista hará su debut en la Liga Invernal Veracruzana con los Marlines Rojos de Boca del Río agradeciendo la oportunidad al club boqueño que preside el Alcalde Salvador Manzur Díaz quien siempre ha manifestado su pasión por el béisbol.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]