Indios y Marlines Empatan en el Primero

*Empatan a dos carreras tras 10 entradas

Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver.,a 20 de diciembre de 2012.- Luego de diez entradas completas Indios Limoneros de Cuitláhuac y Marlines de Boca del Río no se hicieron daño, debido a la falta de luz natural el juego quedó empatado a dos carreras en el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

En la segunda entrada los Indios Limoneros tomaron ventaja al anotar la carrera de la quiniela, con un out, Fabio Sánchez pegó doblete y tras el segundo tercio cruzó el plato impulsado por sencillo de Mario Rivas.

Abriendo el tercer inning Abraham González recibió base por bolas y tras avanzar a segunda con toque de sacrificio de Luis Flores, adelantó a tercera base con un wild pitch, cruzando el pentágono con n elevado de sacrificio de Jovanny Rosario.

Fue hasta el cierre de la séptima entrada los Marlines empataron el partido. Benjamín Barragán y Martín Gómez abrieron el inning con hits espalda con espalda, tras toque de sacrificio de Anthony Cazarín, Enrique Figueroa y Rufino Candelario dieron un hit detrás del otro y dejaron el juego empatado.

Los relevistas, tanto de Marlines como de Indios Limoneros se trenzaron en un buen duelo de pitcheo que se extendió en ceros desde la octava y hasta la décima entrada, cuando los umpires decidieron que el juego terminaría debido a la falta de luz natural.