DIF Estatal Cumple Compromiso con Adultos Mayores

* En los 212 municipios ha apoyado a 39 mil 500 personas de la tercera edad
* Otorga el pago trimestral a más de mil beneficiados en el puerto

Veracruz, Ver.,a 20 de diciembre de 2012.-El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cumplió el compromiso del último pago trimestral del programa Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años en los 212 municipios de la entidad veracruzana, beneficiando a 39 mil 500 personas de la tercera edad.

Este año, el DIF Estatal incrementó sus recursos en un 10 por ciento para atender las necesidades de este sector poblacional e incluyó a 216 personas más dentro de este programa.

Además, en esta ciudad y puerto benefició a mil 516 abuelitos, de los cuales 66 acudieron por primera vez a recibir su apoyo.

La directora de Administración y Finanzas del organismo asistencial, Astrid Elías Mansur, destacó el esfuerzo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macías de Duarte, por apoyar a más adultos mayores con sus gastos básicos.

Asimismo, el presidente del DIF Municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón, agradeció la ayuda a los abuelitos de este municipio, que han mejorado su calidad de vida gracias al programa Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]