Vencen Sin Problemas a Zacatecas

Halcones UV derrota 114 a 93 a Barreteros
Raúl Navarro de Zacatecas fue la revelación del partido

Por José Alberto Zubizarreta
Foto Cortesía : Pepe Acosta


Xalapa, Ver.,a 20 de diciembre de 2012.- Los Halcones de la Universidad Veracruzana no tuvieron problema en su visita al Marcelino González y derrotaron de manera contundente a los Barreteros de Zacatecas 114 a 93 en partido correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Desde el principio el cuadro tetracampeón marcó el ritmo del partido , con un Leroy Hickerson inspirado, y una muralla como Lorenzo Mata tapando toda ocasión de ataque de los Zacatecanos , que permitió a los emplumados irse al frente cosechando una buena ventaja que jamás perderían.

Los dos primeros períodos fueron totalmente teñidos de azul y verde, pero en el tercer período los zacatecanos sorprenderían , tratando de vender cara la derrota y con un Raúl Navarro motivado, los Barreteros acortarían distancia siendo este cuarto el mejor para ellos.

Pero para el último período la tónica sería la misma de los primeros cuartos, los tetracampeones en base a los tiros de tres de Franco Harris, Orlando Méndez y Victor Ávila, matarían toda esperanza barretera para así llevarse este partido 114 a 93 y poder sumar un partido más a la causa universitaria.

Con este marcador los Halcones de la Universidad Veracruzana siguen en la cima de la general con 29 ganados por cuatro perdidos , y se preparan para visitar el día de mañana a las Panteras de Aguascalientes en punto de las 19 horas en el Auditorio de los Hermanos Carreón de la hidrocálida ciudad.

Marcador por Período

Barreteros 20 22 24 27 93

Halcones UV 30 20 22 32 114

Mejores Anotadores

Barreteros

H Anthony 29
R Navarro 20
A Donzella 17

Halcones UV

L Hickerson 25
O Méndez 23
L Mata 19

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]