Cantú Niega que Televisa Compró

El portal electrónico de Cancha, del diario Reforma, da a conocer una amplia entrevista con el nuevo dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien asegura Televisa no tuvo nada que ver en esta compra venta del equipo escualo.

«Entre Ernesto Tinajero y yo estamos encabezando a un grupo de inversionistas, el futbol es algo que siempre nos ha llamado la atención y aquí estamos», aseveró Cantú.

– ¿Son socios de Televisa?

«No», dijo.

– ¿Totalmente están fuera de Televisa?

«Totalmente y está grabado», insistió.

«Hay un contrato de Televisa para los derechos de transmisión y por supuesto que van a ser parte en cuanto a todo lo que tiene que ver con las transmisiones y por supuesto vamos a hacer muchas cosas, por supuesto».

El ahora socio del conjunto jarocho pidió paciencia a la afición de los escualos porque los proyectos no dan resultados precisamente de la noche a la mañana, en ese objetivo de regresar a la Primera División.

«Nuestro proyecto no es de seis meses y lo que estamos tratando de poner son las bases para el crecimiento del equipo, la afición es espectacular, pero hay que sentar las bases poco a poco y empezar el crecimiento, picar piedra, poco a poco», advirtió.

«El ascenso como tal para mí sería una consecuencia de tener las bases y crecer como pretendemos, que es un proyecto no sólo financiero, sino deportivo y educativo. Cuando estemos listos va a ser una consecuencia el subir».

– ¿Cuál es su puesto? ¿Quién estará en la directiva?

«No te preocupes de eso, lo más importante es armar, poner las bases y creo que eso es secundario.

Información Portal Cancha