Seguimos Trabajando para Ganar: González

Xalapa, Ver., a 19 de diciembre de 2012.-El equipo emplumado partió la madrugada de este miércoles a la ciudad de Zacatecas para cumplir con su última gira del año en la cual enfrentará a los Barreteros y Panteras.

A pesar de que el tetracampeón se encuentra en la cima de la LNBP, no se confía y continúa trabajando para obtener los triunfos restantes, así lo dijo el entrenador en jefe Ángel González antes de partir a sus compromisos.

Halcones.- Entrenador, parten a su última gira del año, en donde enfrentaran a dos equipos que no serán fáciles:

Ángel González.-“Así es, será una gira muy peligrosa sobre todo por los resultados que se dieron las semana anterior cuando Panteras perdió los dos juegos al igual que Zacatecas, eso lo hace doblemente peligroso porque están en casa y porque ellos se están acomodando en la mitad de tabla. Además porque nosotros tenemos una revancha con Panteras, aunque será el segundo juego que tendremos”.

Halcones UV.- Entonces ¿Han estado enfocados para enfrentar a Zacatecas?

Ángel González.-“Si, con Zacatecas es un juego que nos ha estado ocupando estos días, es un juego muy difícil porque cambiaron de extranjeros y les están dando el acomodo rumbo a los playoff, porque ellos van a ser un equipo de playoff, por eso hay que estar listos. Nosotros no hemos logrado nada, tenemos ventaja en el primer lugar, somos el líder de la competencia pero eso no significa que se haya ganado ya el campeonato, vamos a buscar que el equipo llegue jugando cuesta arriba en estos juegos que nos quedan”.

Halcones UV.- Después de los resultados obtenidos en los dos últimos encuentros, ¿se realizó alguna modificación en los entrenamientos, sobre todo por los tiros que se fallaron?

Ángel González.-“Más que nada en eso, en la efectividad, hemos trabajado en repeticiones, hemos tirado más todavía, pero yo creo que los jugadores están consientes de eso, es lo que hemos hecho en estos días y en los tiros libres también que es factor fundamental. No somos un equipo tan malo tirando libres, ya teníamos cuatro juegos arrastrando eso pero el equipo estará listo para estos encuentros, es un renglón que tenemos que mejorar porque los tiros libres son importantísimos en playoffs porque serán juegos más cerrados”.

Halcones UV.-¿La participación de Franco Harris fue clave para el triunfo ante Soles?

Ángel González.- Así es, es algo que venía haciendo él, andaba ahí en un bache de tiros, ya tenía como tres o cuatro juegos que no anotaba lo que normalmente anota, ahora lo hizo, regresó a su 50% lo que es muy alto en tiros de 3, pero es el rol de Franco y tengo confianza en que lo va a seguir haciendo, eso le va a ayudar mucho porque fue en un juego muy cerrado donde él reaccionó y estoy seguro que le va a dar confianza para lo que viene de la temporada”.

Halcones UV.- Finalmente entrenador, ¿Qué viene para los Halcones UV, después de esta gira?

Ángel González.- Bueno se les dio permiso al equipo para que viajaran a sus casas y pudieran pasar la navidad con su familia, ya después nos concentraremos para los encuentros de final de año y seguir trabajando”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]