Halcones Rojos Visita a Panteras

Veracruz, Ver., a 19 de diciembre de 2012.- Antes del último entrenamiento en casa y previo a su viaja a Aguascalientes, donde este jueves enfrentarán a Panteras, el actual campeón de la LNBP convivió con los integrantes de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” en su tradicional Posada.

A las seis de la tarde, los jugadores se presentaron en la duela “José Díaz Vega” donde ya los Halconcitos Rojos se encontraban conviviendo, después de un rato se tomaron fotos con cada una de las categorías para después comenzar su última práctica en este puerto.

Y es que este jueves, en punto de las 20.30 horas, Halcones Rojos Veracruz se mete por segunda vez a la casa de las Panteras, pues hay que recordar que los hidrocálidos son algunos de los equipos con los que los porteños se enfrentarán tres veces en el torneo, de las cuales dos son en calidad de visitantes y una en este puerto.

Este partido es vital para las aspiraciones de los dirigidos de Eddie Casiano de quedarse con el tercer lugar, y de darse algunas combinaciones que los favorecieran podrían irse hasta el segundo, por lo que deberán “salir concentrados e intensos” desde el primer segundo.

La noche del jueves se enfrentarán la segunda mejor ofensiva, Panteras, contra la segunda mejor defensiva Halcones Rojos Veracruz. Los actuales campeones se encuentran en el cuarto lugar con sus 24 triunfos por 8 derrotas, en tanto que los felinos están a la caza a dos juegos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]