Chicataneros Gana la Serie a Marlines

*Doloroso revés para los Marlines

*Huatusco gana de nuevo 6-1

Boca del Río, Ver.,a 19 de diciembre de 2012.- Los Chicataneros de Huatusco por segundo día consecutiva en calidad de visitante lograron una victoria sobre los Marlines de Boca del Río, este miércoles lograron un triunfo de 6-1 para así quedarse con la serie en el estadio Beto Ávila.

Desde la misma primera entrada los Chicataneros de Huatusco tomaron ventaja en la pizarra, Eliezer Ortiz atizó sencillo y Henry Pichardo siguió con un doblete, a continuación, el tercera base de los Marlines cometió un costoso error a batazo de Raúl Hernández que llevaron dos carreras al plato.

Abriendo el tercer capítulo, Henry Pichardo sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo en solitario para ampliar la ventaja 3-0 a favor de los visitantes.

La ventaja se abrió de forma clara para los Chicataneros en la apertura de la cuarta entrada cuando anotaran un par de carreras más. Con un out, Gregorio Vázquez y José Arévalo dieron sendos hits y ambos anotaron gracias a un sencillo de Eliezer Ortiz.

La única carrera de los Marlines de Boca del Río cayó en la conclusión de la quinta entrada en los spikes de Anthony Cazarín quien tras pegar de hit, anotó gracias a un error del parador en corto de los visitantes.

Huatusco finiquitó el triunfo en la apertura de la novena entrada, ya con dos outs, Efraín Barragán pegó doblete y anotó impulsado por hit de Ángel Ponce, cerrando la pizarra con el 6-1 final.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Jorge Luis Ibarra, quien en labor de 6.0 entradas completas recibió seis hits y solo una carrera, además regaló una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. El revés fue para Mauricio Duarte, quien en 6.0 entradas recibió siete hits con cinco carreras, tres bases por bolas y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]