Brillante Participación en el Nacional Infantil de Halterofilia

 

*Cosechan 32 medallas y obtienen el tercer lugar nacional, fueron recibidos por Rafael Cuenca

Boca del Río, Ver.,a 19 de diciembre de 2012.- Con buenos resultados regresó la delegación veracruzana de halterofilia, misma que participó en el Campeonato Nacional Infantil y «Torneo del Pavo» de San Luis Potosí, donde obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional.

La delegación estuvo conformada por 23 veracruzanos, obteniendo un total de 32 medallas, 7 de oro, 13 de plata y 12 de bronce.

Los pesistas fueron recibidos por Rafael Cuenca, quien los felicitó por haber conseguido ese importante sitio nacional, al tiempo que los instó a seguir por este camino.

En el evento participaron también los estados de Baja California, Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, San Luis Potosí, Distrito Federal, Sonora, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Yucatán, Campeche, Jalisco y Guerrero.

Por su parte el profesor Víctor Manuel Paz Cinta, metodólogo del Instituto Veracruzano del Deporte, quien acompaño a la delegación, dijo sentirse satisfecho y contento con el trabajo de los entrenadores y deportistas en esta disciplina.

De la misma manera, Paz Cinta informó que ya se encuentran listo para la Olimpiada Estatal y Regional, “nos encontramos ya listos el día 1,2 y 3 de febrero arrancamos la fase estatal y el 1, 2 y 3 de marzo la fase regional en Guanajuato”, confirmó.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]