Aguilar y Yunes, Campeones del Dual Meet de Tenis

*Se impusieron en la gran final a Velázquez y Salomón 6/2 y 6/3

*Un éxito el Dual Meet entre el Club Britania Sport Center y Las Palmas Racquet Club

Boca del Río, Ver., a 19 de diciembre del 2012.- Agustin Aguilar Yunes y Víctor Yunes se proclamaron campeones del primer gran Dual Meet de tenis entre Club Britania Sport Center y las Palmas Racquet Club, luego de vencer en la gran final del Torneo del Guajolote 2012 a la dupla formada por Renato Salomón y José Velázquez.

El encuentro celebrado la mañana de este miércoles en las canchas del Club Britania Sport Center, se resolvió a favor de los representantes de Las Palmas Racquet Club por parciales de 6/2 y 6/3 en juego que se prolongó 55 minutos.

La primera manga fue de dominio claro de la pareja ganadora, que con un juego de fondo eficiente y con oportuno juego en la red tomó las acciones a su favor.

Para el segundo set Pepe Velázquez y Renato Salomón tomarían ventaja por primera vez en el match al irse arriba 2-1, sin embargo, en un gran regreso los ahora campeones impusieron sus condiciones y terminaron ganando el set 6/3 para proclamarse campeones.

Al término del encuentro se efectuó la ceremonia de premiación, donde el director de tenis del Club Britania Sport Center, Jean Carlo DomÍnguez, agradeció a los participantes su esfuerzo y entrega durante las dos semanas que duró la competencia.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]