Tenemos una Tarea muy Difícil: Bethelmy

Veracruz, Ver.,a 18 de Diciembre de 2012.- El jugador de Halcones Rojos Luis Bethelmy comentó sobre los duelos que les esperan y como deberán enfrentarlos.

En primer lugar expresó “La verdad es que tenemos dos duelos bastante difíciles, vamos a casa de Barreteros y Panteras; Panteras está jugando excelente basquetbol y para venir con los dos resultados de allá debemos estar bien mentalizados, concentrados y jugar 40 minutos de baloncesto con mucha intensidad porque sabemos que tenemos una tarea muy difícil”.

Puntualizó “Tenemos que sacar estas dos victorias y después que les ganemos se podrían combinar resultados si Xalapa les gana a ellos (Panteras) y así mantener la diferencia. Nosotros estamos mentalizados y concentrados en que sí lo podemos hacer, ya lo hicimos la vez pasada, ahora a esperar que el equipo esté concentrado para lograr la victoria que es muy importante y terminar el año mejor colocados en la tabla”.

Al cuestionarle los motivos de la derrota respondió “Lo que pasó ante Pioneros es que nos descuidamos en el último segundo, no hicimos el bloqueo y esa es una de las herramientas que nosotros tenemos que seguir trabajando porque hemos tenido problemas en eso. Pero gracias a Dios conseguimos la victoria el sábado y eso es lo más importantes, además de seguir con la mentalidad positiva para lograr los resultados”.

Concluyó “Soles, como Pioneros y el mismo Panteras, son grandes equipos y nos los podemos encontrar en la postemporada y tenemos que ir mentalizándonos para eso. Estos últimos juegos que nos quedan en esta ronda nos van a ayudar a seguir preparándonos y mentalizándonos para la postemporada. La primera meta de nosotros es quedar entre los cuatro primeros para tener la ventaja de local. Y nuestra segunda meta es seguir clasificando para lograr el bicampeonato”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]