Halcones UV en Convivencia

Xalapa,Ver.,a 18 de diciembre de 2012.-Una rica cena acompañados de los jugadores Víctor Mariscal y Leroy Hickerson, tuvieron oportunidad de disfrutar dos grandes aficionados del equipo emplumado, el día de ayer 17 de diciembre.

La reunión se llevo a cabo por ECD Avanoticias en un sorteo en el que participaron más de 50 aficionados para ganarse la cena con sus ídolos, los ganadores de esta oportunidad de convivencia fueron Marco Aurelio Rosado y Fernanda García Díaz.

La cena se desenvolvió en un ambiente muy ameno en la que los jugadores platicaron un poco más sobre sus aficiones, gustos, hablaron sobre los encuentros, sus experiencias y como viven el día a día.

Al finalizar la cena, Marco y Fernanda se tomaron fotografías con los emplumados y aprovecharon para recibir sus autógrafos además de que obtuvieron pases para los siguientes encuentros en casa del Halcón.

Acerca de esta experiencia los asistentes nos platicaron:

Marco Aurelio: “Muy padre, son unas personas muy agradables, muy sencillas y qué bueno que les guste compartir tiempo con su seguidores, me la pase muy bien”

Fernanda: “Fue una cena muy grata, me gusto mucho convivir con ellos fuera de la duela y tratarlos como las personas que son”.

Víctor Mariscal: “Muy importante esta labor, espero que no sea la última vez que se tenga la oportunidad de que estemos más cerca de la gente a través de este tipo de actividades, disfrutamos de una rica cena y una bonita noche”.

Leroy Hickerson: “Me gusto mucho, es una bendición poder estar en una cena como esta y que los aficionados quieran estar conmigo”
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found