Tenemos que Llegar entre los Primeros Cuatro: Casiano

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver.,a 17 de Diciembre de 2012.- El coach de los Halcones Rojos Eddie Casiano habló sobre la próxima gira que sostendrá el Campeón fuera de casa.

En primer lugar comentó “Dividimos, hubiese sido mejor sacar el partido ante Pioneros y estuviéramos en una posición más cómoda pero como quiera el equipo se levantó después de una derrota y jugó bastante bien en el juego ante Mexicali”.

Puntualizó “El próximo partido (ante Panteras) es muy importante para nosotros; sabemos que tenemos que ir duros, que desde el principio tenemos que jugar basquetbol contra ellos, en su casa donde tienen mucha confianza más cuando vienen de perder dos corridos; así que tenemos que prepararnos para una buena batalla esos dos partidos. Son bien bravas y siempre hemos tenido complicaciones en esa cancha (Panteras) y creo que ellos solamente han perdido dos o tres y de esos uno ha sido con nosotros”.

Al cuestionarle si le obsesionaba el liderato respondió “No; tenemos que llegar entre los primeros cuatro. Yo creo que para ser campeón tú tienes que ganarle a cualquiera, así que lo más importante es estar entre los primeros cuatro, descansar, prepararse y estar bien saludable. Danilo (Pinnock) está entrando en ritmo, Curtis (Stinson) ya está mejor en ritmo, llevaba como dos meses sin jugar, ya (Luís) Bethelmy está entrando en lo que él sabe hacer y me está ayudando mejor en la posición de “5”, todo el mundo está ayudando, todo el mundo está mejorando y el equipo se ve mucho mejor”.

Concluyó “Se supone que terminando ya estos ocho partidos estemos en el nivel que queremos estar. No puedo hablar de los árbitros en sí; lo único que me preocupa a mí es que cada vez que juego en mi cancha juego como si fuéramos visitantes. Son seres humanos y pueden cometer errores pero lo que me preocupa a mí es que en ninguna cancha me siento cómodo ni en mi misma cancha”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]