Se Incorpora Víctor Medina al Tiburón

Raúl Rico y Pablo Gabriel Torres ya entrenaron al parejo

Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 17 de diciembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los trabajos la tarde de este lunes al estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde se presentó Víctor “Harlem” Medina como parte del cuerpo técnico junto a los también auxiliares Miguel Hernández y Carlos Cazarín.

El equipo trabajó por espacio de dos horas, sesión donde el equipo realizó un trabajo de espacios reducidos y trabajo aeróbico con transferencia a la velocidad alrededor del terreno de juego.

Pablo Gabriel Torres y Raúl Rico se integraron al cien por ciento a los trabajos del equipo Tiburones Rojos, en tanto que los atacantes José Luis Pineda y Mauricio Romero solo trotaron alrededor del terreno de juego.

El defensor Juan Carlos Arellano realizó un trabajo de gimnasio y los guardametas Jorge Bernal y Yair Urbina trabajaron con la kinesióloga del equipo, Beatriz Olmedo, para más tarde realizar un trabajo específico de trote a un costado del terreno de juego bajo la supervisión del doctor Gerardo Aguilar.

Este martes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz trabajará a doble sesión en el estadio Luis “Pirata” Fuente, a las 8:00 y 17:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found