Halcones UV en Labor Social

Xalapa, Ver., a 17 de diciembre de 2012.- Tras 8 días en los que hizo la subasta del jersey autografiado del equipo en beneficio de los luchadores de Xalapa, se hizo la entrega oficial al ganador.

Con una oferta de $1600 pesos, Rafael l Hernández Hernández, se hizo acreedor al jersey autografiado por la escuadra emplumada, al haber sido la persona que ofreciera más por este articulo deportivo, el cual se subastó con el objetivo de dar apoyo a los Luchadores Poseidón y Xtremo quienes resultaron lesionados en una de las peleas realizadas en la Arena Xalapa.

El jersey estuvo en subasta durante ocho días cerrándose la puja el sábado 15 de diciembre a las 23:00 horas, la entrega al mejor postor se realizó la noche del domingo 16 de diciembre de manos de los emplumados: Adam Parada, Orlando Méndez y Moroni de Regil.

Sobre la experiencia que vivió el ganador del jersey, Rafael Hernández nos dijo: “Fue bastante interesante porque hasta el último momento se decidió, con dos o tres minutos había una última oferta, a final de cuentas tuve la fortuna de ser el ganador”

“Soy aficionado de la lucha y al basquetbol, siempre he seguido a los Halcones se juntaron las dos pasiones y en este caso si se puede ayudar a los muchachos que ahorita están lastimados pues que mejor”. Finalizó.

Durante las peleas los Halcones presentes interactuaron con los luchadores de la Arena Xalapa pasando un momento muy ameno además de dar a los espectadores mucha diversión.

El momento de la entrega del jersey fue muy emotivo pues se hizo presente uno de los luchadores lesionados “Poseidón” quien agradeció el apoyo que se le ha brindado para su recuperación.

Asimismo el luchador “Eslabón perdido” agradeció la participación del Club Halcones UV, reafirmando los lazos existentes entre los diferentes deportes y del apoyo que en momentos difíciles se otorgan, dio también un agradecimiento especial a los medios de comunicación que han ayudado a difundir el trabajo que realizan en apoyo de los luchadores lesionados.

Antes de partir los emplumados, los presentes aprovecharon la oportunidad para tener la fotografía y autógrafo del recuerdo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]